Permisionarios deben actualizar datos para el re-empadronamiento

Locales 30 de junio de 2022 Por Distrito AD
La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, recuerda a los permisionarios de la ciudad que desde este viernes 1° de julio, hasta el 30 del mismo mes, deben retirar los formularios con requisitos correspondientes para su re-empadronamiento, según lo establece la Ordenanza 12170.

El trámite puede realizarse desde este viernes y por el lapso de un mes. El formulario debe retirarse en las oficinas de Espacios Públicos, en calle Alvarado 735, en el horario de 9 a 20, de lunes a viernes.

Para completar los requisitos se debe presentar:

➡️ Fotocopia de DNI

➡️ Certificado de residencia y convivencia

➡️ Certificado de discapacidad

➡️ Certificado de antecedentes policiales

➡️ Fotocopia de DNI de hijos menores a cargo

➡️ Partida de nacimiento de hijos menores a cargo

➡️ Constancia de CUIL

➡️ Certificado de constancia negativa de Anses

➡️ Fotocopia de último recibo de haberes

➡️ Dos (2) fotos 4×4