BÚSQUEDA DE PERSONAS: Intensa búsqueda de Carlos Martin Gutiérrez

Policiales 21 de junio de 2022 Por Distrito AD
Investigadores del Sector 83 AB conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, trabajan para dar con la ubicación de Carlos Martin Gutiérrez de 74 años, quien falta a su hogar en barrio Juan Pablo II de la localidad de Guachipas, desde el pasado 19 de junio.

De la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, y Grupos de investigadores.

Se solicita a los medios de comunicación y la comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona de Carlos Martin Gutiérrez.  El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 83 AB, bajo la dirección de la Fiscalía Penal Cerrillos, delegación El Carril y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, estatura aproximada 1,68 metros, cabello corto, vestía Campera de color marrón y joggins de color gris, la persona sufriría demencia senil.

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o al Grupo Investigativo del Sector 83 AB – Tel. 3875919913, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.