Urgente: Joven que era buscada junto a su bebé le dijo a la policía que la mató

Policiales 10 de junio de 2022 Por Distrito AD
Se trata de Lorena Vaneza Torres, quien era buscada desde el lunes junto a su bebé de 7 meses. Esta madrugada fue interceptada en el acceso a la localidad de Pampa Blanca, se quebró y confesó.

La mujer era intensamente buscada desde el pasado lunes junto a su beba de 7 meses, esta madrugada le dijo a los efectivos que asesinó a su hija y quedó detenida.

El conmocionante hecho tuvo lugar en el ingreso a la localidad de Pampa Blanca, lugar donde reside la mujer, cuando un vecino alertó a los efectivos sobre la presencia de esta en el acceso al poblado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer identificada como Lorena Vaneza Torres, dio la versión a los efectivos policiales que su beba se encontraba internada en el hospital de la localidad salteña de Güemes al cuidado de su progenitor y que había regresado a Pampa Blanca para buscar más ropa y dinero.

Siguiendo las mismas fuentes, la joven daba ciertas inconsistencias sobre el paradero de su beba llamada Victoria Lorena Torres, en el bolso que llevaba, los efectivos observaron prendas de vestir de bebe con tierra.

De inmediato alertaron el hecho al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien pidió a las autoridades de la salud de Salta el registro de ingreso de la beba de 7 meses y allí tomaron conocimiento de que los dichos de la mujer era mentira

Minutos más tarde, la mujer quebró en llanto y le dijo a los efectivos que había asesinado a su hija y que había enterrado el cuerpo en la localidad de Güemes.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se dirigió a la vecina provincia y dieron intervención al fiscal de esa localidad, para que una comisión de efectivos colabore con el rastrillaje que inició alrededor de las 7.

La mujer quedó alojada en sede policial hasta que se corroboren sus dichos y los efectivos no descartan que pueda tratarse de otro hecho de filicidio registrado en la provincia.

Fuente : El tribuno Jujuy