MSJ Publicidad, 38 años marcando el camino de la comunicación

Actualidad 30 de marzo de 2022 Por Distrito AD
Si hay una agencia que marcó la historia de la cultura local, indudablemente es Mensaje Publicidad. Desde su inicios a mediados de los años ochenta, y a lo largo de casi cuatro décadas de actividad ininterrumpida, logró construir una red de trabajo rica y compleja; que trascendió los límites de la provincia y puso a Salta en el mapa de la publicidad nacional.
Mesa de trabajo 1 copia 5

MSJ asistió a un crecimiento sostenido gracias al trabajo de profesionales competitivos, y a la motivación y visión constante de su fundador, Gustavo Saldeño. Los avances tecnológicos de cada momento acompañaron este proceso, y es así como la agencia, que inició sus actividades componiendo avisos con una Kroy Lettering Machine, se destaca hoy por su equipo de jóvenes talentosos y por su Departamento Digital en plena expansión.

En 38 años MSJ dio voz a cientos de proyectos, emprendimientos y marcas, y se hizo merecedora de importantes galardones y reconocimientos, entre ellos premios Clarín a la Creatividad, FePi, Lápiz de Oro, Eikon y El Tribuno.

Desde que abrió sus puertas y hasta nuestros días, MSJ ha reunido a creativos y empresarios de toda procedencia con una visión común: sus deseos de innovar y apostar por un servicio de comunicación cercano, con una impronta fresca y de calidad, que los ayude a encontrar su propia voz y a trascender en un mercado siempre cambiante.

MSJ Publicidad 

Mensaje Publicidad inició sus actividades el 30 de marzo de 1984, tras el regreso de la democracia. Desde Salta, logró proyectarse al resto del país con piezas publicitarias que lograron un merecido reconocimiento.

En el ámbito editorial, MSJ publicó el único periódico de economía y negocios de la región, Dossier Empresario, y el actual portal de noticias dossierweb.com.ar. Desde hace más de 20 años representa en el NOA al diario LA NACIÓN y, ahora también, al canal de noticias LN+.

Su fundador, Gustavo Saldeño, fue jurado e invitado especial en numerosos festivales publicitarios (Fiap, Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, FePi, El Ojo de Iberoamérica, Festival de Río de Janeiro, Festival de Gramado-Brasil y Desachate de Punta del Este), y miembro activo de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Federación de Agencias de Publicidad y vicepresidente de la Asociación Salteña de Agencias de Publicidad.

Saldeño presentó y organizó, en Salta, distintos eventos, como festivales publicitarios (Clío, Fiap, el Ojo de Iberoamérica y el Festival de Londres). También participó en conferencias-debates con destacadas figuras del orden nacional e internacional, tales como los periodistas Jorge Lanata y Daniel Muchnik, el ex presidente de México Vicente Fox y el economista Javier González Fraga, entre otros.

En sus distintas etapas, MSJ contó con equipos profesionales competitivos, que lograron incorporar clientes y marcas destacadas, hasta convertirse en una de las agencias más premiadas y reconocidas de la región NOA. Obtuvo más de 40 premios y distinciones de festivales y concursos publicitarios locales, regionales y nacionales.

Te puede interesar