Orán: Bagayero juzgado por el homicidio de un menor

Policiales 08 de noviembre de 2021 Por Distrito AD
Un hombre de 40 años está siendo juzgado por el homicidio de un adolescente de 16 años y la tentativa de homicidio de otro joven. Ocurrió en septiembre de 2020 por la noche en barrio Estación de esa ciudad.
arma de fuego-

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Rubén Alberto Guzmán, como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un menor de 16 años, identificado como Antonio Lorenzo Alfredo, en concurso real con el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Leonel Rodríguez.

El 23 de septiembre de 2020, el acusado se encontraba armado y en compañía de otras personas y tras una discusión en la puerta de la casa del fallecido, efectuó disparos, provocando una herida mortal en el cráneo al adolescente y una herida en la pierna derecha de Rodríguez, para luego huir.

Luego de la lectura del requerimiento a juicio, el acusado prestó declaración ante el luez Héctor Fabián Fayos, donde dio su versión de los hechos y negó su participación.

Luego se inició la ronda de testimoniales y según lo previsto, la próxima semana se llevarán a cabo los alegatos de las partes.