Tartagal: A prisión por robar en una obra

Locales 29 de octubre de 2021 Por Distrito AD
Un hombre cumplirá prisión efectiva por un hecho ocurrido en mayo de este año. Tras violentar el alambrado perimetral de un predio donde hay una obra de construcción, sustrajo algunos elementos.
alambrado2-400x277

Un hombre cumplirá prisión efectiva por un hecho ocurrido en mayo de este año. Tras violentar el alambrado perimetral de un predio donde hay una obra de construcción, sustrajo algunos elementos. Fue demorado en las proximidades. Fue declarado reincidente por primera vez.

 
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Marcelo Fabian Alanis como autor del delito de robo simple.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 27 de mayo en la intersección de calles San Martín y Coronel Vidt de la ciudad de Tartagal, cuando el acusado, en horas de la madrugada, violentó el alambrado de un predio y sustrajo unas correas de hierro de una obra de construcción.

Fue demorado en las proximidades y se pudo recuperar lo sustraído.

La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de cinco meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por primera vez.

Te puede interesar