El gobernador Sáenz se reunió con el Ministro de Defensa de Nación

Actualidad 04 de octubre de 2021 Por Distrito AD
Con Jorge Taiana, el mandatario repasó temas de interés común y coordinaron una agenda conjunta. El funcionario nacional le comentó detalles del ejercicio General Arias que realiza el Ejército en el norte.
78375-el-gobernador-saenz-se-reunio-con-el-ministro-de-defensa-de-nacion-20211002121403

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta mañana con el ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana, quien se encuentra en la provincia para visitar a las tropas que participan del ejercicio “General Arias”.

En el encuentro, el mandatario y el ministro nacional dialogaron sobre la agenda de temas de actuación conjunta a futuro y en ejecución, como los que realizan la Provincia y el Ejército Argentino en el marco de la emergencia sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia.

 En esta articulación, “se pudo concretar la construcción de tres pozos, la distribución de agua y la potabilización del suministro en Santa Victoria Este, Misión Chaqueña y Embarcación”, detalló el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, quien también participó de la reunión junto a su par de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino Juan Martín Paleo, el jefe del Estado Mayor del Ejército Agustín Cejas y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Javier Isaac.

Pulleiro indicó que el ejercicio del Ejército comenzó en la Puna jujeña el 16 del mes pasado y actualmente se encuentran en Orán.

Te puede interesar