Godoy Cruz venció a Independiente, por la Liga Profesional

General 27 de septiembre de 2021 Por Distrito AD
El Rojo cayó por 4-1 ante el Tomba, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Con esta derrota, los de Avellaneda perdieron la chance de quedar tercero en el torneo local.
independiente-vs-gc_862x485

Independiente perdió por 4-1 ante Godoy Cruz en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Con esta derrota, el Rojo dejó pasar la chance de quedar tercero en el torneo local. 

En los primeros minutos del primer tiempo, el encuentro estaba muy parejo. Ambos llegaban con peligrosidad a las áreas, pero no lograban concretar. De hecho, la más clara hasta el momento la había tenido el Rojo, en los pies de Juan Manuel Insaurralde, que arrojó la pelota por arriba del travesaño, cuando se encontraban los tres palos desguarnecidos. 

A los 23 de la primera mitad llegó el primer grito del cotejo, y fue para el Tomba. Tomás Badaloni le pegó al arco y Thomas Ortega, en el intento de rechazar, la terminó metiendo en contra. Luego, el conjunto de Mendoza se agrandó y fue más que el dueño de casa. A tal punto, que a los 45+1volvió a aparecer Badaloni para agrandar la diferencia a dos.

Ya en el complemento, se notó a un equipo local que adelantó sus lineas y fue a buscar la heroica, pero justamente eso fue lo que le jugó una mala pasada. En el arranque de la segunda mitad, Ezequiel Bullaude (5´ST) marcó de cabeza, tras un rebote corto que dejó Sebastián Sosa. 

Casi diez minutos más tarde, el local logró achicar diferencia gracias a un golazo de Ezequiel Marquez (14´ST) que dejó sin respuestas a Ezequiel Espindola, quien tuvo una gran actuación en Avellaneda. Sin embrago, tres minutos después y con un Independiente volcado al ataque, Martin Ojeda (17´ST) no perdonó al golero uruguayo y volvió a sentenciar la goleada. 

Te puede interesar