Policía Rural intensifica operativos en el sur provincial

Policiales 06 de septiembre de 2021 Por Distrito AD
En el marco de los operativos en prevención de delitos contra el medioambiente, la Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia. Se infraccionó a cinco personas y se incautaron armas de fuego y una red tipo pollera
policia-secuestro de armas

Como resultado del constante trabajo que lleva adelante la Policía en pos del medio ambiente, a través de la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, durante el fin de semana concretaron múltiples operativos que derivaron en secuestro de una red pollera y cinco armas de fuego.

Ayer mientras realizaban control en ruta provincial 4 en la localidad de Río Piedras, dos hombres de 18 y 38 años, que se desplazaban en motocicleta intentaron evadir el mismo, procediendo a su detención a los pocos metros, quienes transportaban una red de pesca tipo pollera color blanco. Se les labro infracción a ambos y se procedió al secuestro del elemento ilegal de pesca.

Prosiguiendo con el patrullaje preventivo por ruta provincial N° 4 altura del Puente Derivador Miraflores, se procedió al control de dos moto vehículos, una de ellas conducido por un hombre de 41 años, quien transportaba entre sus pertenencias dos escopetas y un rifle,  otra de las motos controlada era conducida por un hombre de 37 años, transportando una escopeta calibre 16, en ambos casos al solicitarles la correspondiente documentación de portación de armas, manifestaron que no cuenta con la misma.

Continuando los controles a la altura del puente del río Juramento en la localidad El Galpón, un hombre de 26 años fue infraccionado por transportar entre sus pertenencias un rifle calibre 14.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía penal zonal disponiendo se labren las actuaciones correspondientes y el secuestro de las armas de fuego y la red pollera.

Te puede interesar