Cerraron un hospital en Salta por la baja de contagios de coronavirus

Salud - Covid-19 03 de septiembre de 2021 Por Distrito AD
Una buena noticia para los salteños. Se trata de la carpa que habían instalado en el Hospital San Bernardo.
cerraron hospital

En las últimas horas se dio a conocer que los casos de contagios de coronavirus bajaron en la provincia de Salta, por lo que la buena noticia llevó a que las puertas de la carpa que se había creado en el Hospital San Bernardo se cerraran por completo. Fue una de las instituciones que se abrió pura y exclusivamente para asistir a personas que presentaban el virus.

En diálogo con Fm Aries, Pablo Salomón, gerente de la institución aseguró que hoy en día fue cerrada la carpa, pero aseguró que con la cepa Delta “probablemente tengamos un rebrote de coronavirus”, o la fiesta del Milagro “nos puede poner en aprietos”, por lo que pidió que los protocolos sean estrictos.

 Coronavirus en Salta (Gobierno de la Provincia de Salta)
A su vez, el profesional agregó que respecto a la cepa que, afortunadamente, no circula en la provincia, la sociedad en general debe cuidarse y mantener en alerta aún con todos los permisos que hoy en día ya tienen.

Por último agregó que la idea no es privar a los salteños de una festividad tan importante como el Milagro, pero consideró necesario poner un equilibrio para no dejar en aprietos al servicio sanitario.