Jujuy: Desde hoy vuelve el Turismo Interno, Cines y Teatros

Covid-19 26 de octubre de 2020 Por M.A.H
En una nueva emisión televisiva del reporte del Comité Operativo de Emergencias se informó la reactivación oficial del turismo interno en Jujuy, la vuelta de los cines y teatros y el punto final a las licencias de trabajo por Covid-19.
1603677412549

Ante la confirmación del gobernador GERARDO MORALES de que Jujuy, junto a otras siete provincias, pasa a partir de hoy a la modalidad de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) el ministro de Turismo, Federico Posadas, anunció que "desde el 26 de octubre vuelve oficialmente el programa "Jujuy para los Jujeños" con el cumplimiento de todos los protocolos" que están disponibles en www.turismo.jujuy.gob.ar.

La circulación de lunes a sábados será según terminación de DNI o con voucher de excepción para los grupos familiares. Los domingos y feriados tendrán circulación libre.

Con la puesta en vigencia de este programa turístico, los jujeños podrán alojarse en hoteles, hacer reservas en restaurantes y agencias de viajes. Además a partir del viernes 30 reabrirán los cines y teatros, también con medidas preventivas.

Entre los anuncios el jefe de Estado provincial informó que por el paso a la Dispo desde hoy "levantamos la licencia por Covid por edad emitida en resolución en el DNU". La medida rige tanto para empleados públicos como para los de todas las actividades. Sin embargo destacó que "solo pueden acceder a la licencia cuando acrediten situaciones de comorbilidad".

Te puede interesar