Propietarios de Catamaranes se manifestaron en el Dique y fueron recibidos por el intendente de Moldes

Locales 13 de octubre de 2020 Por M.A.H
El Comité de Emergencia de Coronel Moldes recibió la visita de Propietarios de Catamaranes de Cabra Corral. Los comerciantes expresaron su preocupación por la difícil situación económica que los afecta en los siete meses que lleva la pandemia producida por el Covid-19. El intendente se comprometió a plantear la situación en el COE provincial.
121164843_203219401229699_8658056387539343816_n

También ha sido oportuna la ocasión para que el personal de salud local a través de la Directora del Hospital Lic. Adriana Colque y la Vigilante Epidemiologica Dra. Mariel Giménez expliquen detalladamente a los interesados cuál es la situación sanitaria de la localidad. Por su parte, el Jefe Comunal expresó su solidaridad con el difícil momento que atraviesa el sector Catamarán y el sector Turístico. El intendente manifestó los alcances que tiene la crisis en toda la comunidad de Coronel Moldes que se ve perjudicada de igual manera y en muchos sectores sociales.

En la mañana de hoy el Intendente Omar Carrasco se encuentra en la ciudad de Salta presentando las propuestas recepcionadas. Las mismas serán analizadas en forma conjunta con el COE Provincial; tal como lo establecen las normativas de la provincia; y se evaluará de esta manera la posibilidad de su implementación o no en la jurisdicción, siempre observando con especial atención la salud pública de la comunidad local.

Te puede interesar