Hoy imputarán a los detenidos por el homicidio de Martín Emanuel Cruz

Policiales 19 de julio de 2021 Por Distrito AD
El joven, de 17 años, fue asesinado esta madrugada en la zona de la denominada “cancha de piedra” , de Villa Asunción. Ingresó sin vida al centro de salud de Villa Primavera, en la zona oeste de la capital provincial, con heridas de arma blanca. Hay tres detenidos.
cif

Un joven fue asesinado tras haber sido atacado por un grupo en Villa Asunción. La victima que residía en barrio "El Progreso", fue auxiliada en las inmediaciones de la "cancha de piedra" y le habrían apuñalado para robarle las zapatillas. El muchacho fue traslado al Centro de Salud de Villa Primavera por dos motociclistas que lo vieron malherido, sin embargo el joven de 17 años había muerto.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados 2 (en feria), Gustavo Torres Rubelt, dispuso la inmediata intervención del personal del Departamento de Criminalística del CIF, para la documentación del hecho.

De las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores del CIF, quienes lograron la detención de los tres implicados en menos de siete horas, se estableció que la víctima al intentar evitar el robo, Cruz fue herido mortalmente.

Los detenidos son dos mayores y un menor de edad, quienes serán imputados este lunes por el homicidio del menor.