La feria americana del barrio Bancario, sufrió un gran incendio en la madrugada del domingo

Locales 28 de junio de 2021 Por Distrito AD
BOMBEROS

Cerca de las 2 de la madrugada vecinos alertaron sobre un incendio en la feria americana de calle Las Golondrinas, en barrio Bancario, ubicado en la zona sur de la ciudad.

A pesar del intenso trabajo de bomberos, el feroz incendio destruyó casi en su totalidad la feria conocida como «La Bora». En el lugar trabajaron 10 dotaciones de bomberos, cuatro autobombas, en un operativo coordinado por Bomberos de la Provincia y el cuartel de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes.

La Policía y Bomberos continúan trabajando en el lugar para determinar como surgieron las llamas en el predio, mientras que trascendió que los puesteros tienen su hipótesis, en la que  afirman que el incendio se desató de manera intencional.

El delegado de la Feria Americana “La Bora”, Juan Benítez, denunció por FM Aries que los camiones de bomberos de la Policía no tenían agua y que hay cámaras de seguridad que registraron cuando dos personas tiraron una bomba molotov al predio.

“Llegaron dos camiones de bomberos de la policía, pusieron las mangueras y no tenían agua, los que llegaron con agua son los bomberos voluntarios en un camión viejito y son quienes salvaron la feria”, manifestó Benítez.

Benítez indicó que los vecinos aseguran haber visto dos personas tirando bombas molotov, y eso quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese sector, por lo que esperan que se encuentre a los responsables.