La Policía trabajó en un siniestro con víctima fatal en Coronel Moldes

Locales 13 de mayo de 2021 Por Distrito AD
Ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta nacional N° 68, entre un automóvil y una camioneta. En el lugar trabajaron peritos de Criminalística y personal de áreas operativas del Sector 83B. Una mujer pidió la vida y un hombre fue traslado en código rojo al hospital San Bernardo.

Alrededor de las 15:30 de ayer personal de Subcomisaria Coronel Moldes fue alertado sobre un siniestro vial en el kilómetro 130 de la rauta nacional N° 68, a la altura de finca Saladillo, donde por causas a establecer habrían colisionado un automóvil Renault 12 y una camioneta Ford Ranger.

Una mujer acompañante del vehículo de menor porte perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor debió ser trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo. En cuanto al ocupante del otro vehículo fue trasladado al nosocomio local.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística quienes realizaron las pericias accidentológicas, con colaboración de personal de Subcomisaria Coronel Moldes para determinar las causas del siniestro. 

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.