Diputada salteña acusada de usar víctimas para hacer campaña

Locales 23 de marzo de 2021 Por Distrito AD
A través de la red social Facebook la presidente de la Fundación «Volviendo a casa» Isabel Soria hizo un fuerte descargo contra la Diputada Mónica Juárez

» DESCARADA y VIOLENTA.

Tengo la experiencia desde hace muchísimo tiempo de cómo trabajar particularmente con personas que lo único que hacen es sacarse la foto y nada más, aprovechan el trabajo de las demás y por sobre todas las cosas usan a las víctimas de violencia de género para hacer campañas, pasaba en el norte ahora pasa acá también.
No es la primera vez que está Señora, que dice ser una persona respetable y que llegó a Diputada Provincial, utilice a las víctimas para hacer su campaña, baja, sucia, como le quieran llamar.
Desde la delegación de la Fundación Volviendo a Casa, en salta capital se le pidió que gestione asesoramiento jurídico, (obviamente las chicas que están al frente de la delegación, desconocían el programa de la secretaría de justicia «LA JUSTICIA JUNTO A VOS») y esta mujer descarada como siempre, lo único que hizo fue levantar el teléfono y decir que la Fundación solicitaba que se vaya un día a asesorar jurídicamente a víctimas nada más y nada menos que víctimas, obviamente cuando me enteré hablé con la gente de la secretaría y cordialmente me dijeron que por supuesto iban a ir pero porque se lo había pedido la fundación.
Cuando se le pidió que no saqué fotografías para no revictimizar, para no exponer a mujeres en situación de vulnerabilidad lo hizo igual, sacó fotos, publicó en su muro haciendo política otra vez con las víctimas de violencia de género.
La forma de hacer política de esta mujer para mí es nefasta, mientras la tenía lejos no me importaba, pero ella se metió con la Fundación y no lo voy a permitir no voy a permitirle que ella, una NADIE, para nosotras utilice nuevamente a mujeres en situación de vulnerabilidad para hacer su campaña berreta. Pensé que iba a tener la decencia de no publicar las fotografías, pero lo hizo las público, y lo que es peor ni siquiera mencionó a las delegadas de la fundación.
Son 53 equipos de trabajo coordinados por tres mujeres,

Lorena Teves, Roxana Acuña y Analia Luna, MUJERES excepcionales, únicas, trabajadoras y vos nunca hiciste nada en estos años que estuviste como diputada por las mujeres en situación de vulnerabilidad AHORA, viste la oportunidad y te sacaste la foto como muchas y muchos lo hacen sólo están para las fotos.
Quiero agradecer profundamente al Secretario de Justicia de la Provincia al Ministro Ricardo Villada por el programa, porque realmente es muy bueno, la calidez humana que tienen los profesionales que se acercan al lugar para brindar su servicio es único.
Por eso quiero separar el verdadero trabajo que hace el Ministerio de esta mujer.
LA MINISTRA, si LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA pide que no publiquemos fotografías cuando ella recorre los equipos de trabajo y nosotras la publicamos porque merecemos que se sepa que el Ejecutivo Provincial a través de ella están trabajando en territorio y que lo están haciendo muy bien también.
Mónica Juárez no te metiste conmigo te metiste con la Fundación y es meterte con las VÍCTIMAS y nunca lo voy a permitir.
Sos NEFASTA SOS VIOLENTA.«