Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años: "Si es nena se llamará Aurora"

Espectaculos 12 de marzo de 2021 Por Distrito AD
El doctor contó en la radio que su esposa Estefanía Pasquini está embarazada. "Fue buscado y estamos felices".

Lo que parecía una mera expresión de deseo, se terminó convirtiendo en una realidad: el Doctor Alberto Cormillot será nuevamente papá. Hace apenas unos días, hablaba de las ganas de tener un hijo junto a Estefanía Pasquini, su esposa de 34 años y hoy, en el programa radial "Cada Mañana", hizo el gran anuncio.

"Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena".

 La relación de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini comenzó en 2018. Sin embargo, se conocían desde mucho antes ya que ella es licenciada en nutrición y trabajaba en la Clínica del doctor desde el 2012. Si bien en un primer momento, el vínculo que tenían era el de jefe - empleada, poco a poco fueron forjando una amistad que luego, dio paso al amor.

A pesar de los comentarios indiscretos que generaba la diferencia de edad, siempre estuvieron seguros de lo que sentían el uno por el otro y a fines del 2019, aprovechando un viaje de trabajo a Las Vegas, decidieron dar el sí. Un mes después, celebraban el casamiento con una gran fiesta en un salón de Villa Devoto. 

Pese a que el doctor es bastante reacio a dar detalles de su vida privada, no esquivó jamás el tema de los hijos. Cada vez que alguien le preguntaba al respecto, se limitaba a decir que 'si llega, será bienvenido'.

Recordemos que Cormillot es padre de dos hijos, fruto de su matrimonio con su primera esposa Mónika Arborgast: Adrián Cormillot (también médico) y Reneé Cormillot. "Al principio, mi hija se resistía un poco pero después colaboró con los souvenirs", contó en su momento, en la mesa de Mirtha. 

https://youtu.be/jvqtHwvN5tc

Te puede interesar