Tras el tiroteo en el macrocentro salteño, nadie radicó denuncias

Policiales 15 de enero de 2021 Por MEH (Maria Ester Herera)
convento

Ayer por la tarde se produjo un tiroteo en pleno centro salteño, la intersección de calles Caseros y Santa Fe fue el escenario. Producto de la balacera, una mujer que circunstancialmente estaba en el lugar, resultó con una herida en su brazo. 

Según se supo, los detalles del hecho son materia de investigación, aunque todo deriva en ahondar sobre la venta de aparatos de alta gama a través de las redes sociales, lo que genera un mercado negro.

Lo curioso es que desde la Policía de Salta confirmaron que los damnificados no realizaron la denuncia y que las autoridades investigan de oficio.

“Las personas que iban a comprar un celular intentaron sustraerlos y comenzó un tiroteo. La causa ya pasó a los investigadores de Robos y Hurtos de la Policía y al Ministerio Público Fiscal. Se está construyendo el hecho de oficio y comenzó una investigación”, dijo Miguel Velardez, vocero de la Policía de la Provincia de Salta.

Asimismo subrayó que desde la fuerza se comenzará a trabajar para desalentar el mercado negro, donde se venden productos de dudosa procedencia. 

Velardez para finalizar dijo que solo están identificadas las personas damnificadas a las que les sustrajeron tres celulares, mientras que todavía se trata de identificar y detener a los asaltantes que quedaron grabados a través de las cámaras de videovigilancia.