Convocan a vigilias ProVida y ProAborto en todo el país

Locales 28 de diciembre de 2020 Por M.A.H
Este fin de semana, hubo marchas a nivel nacional en defensa de las dos vidas con una importante convocatoria en Salta, que contó inclusive con la participación de Monseñor Mario Cargnello. La votación en el Senado estaría empatada hasta ahora.
56bb6767-54f2-475e-9500-f122e49d1189

Además está convocada también  a una  "Noche de Vigilia por la vida", mañana desde las 20 y hasta la finalización de la votación.

"Por la defensa de las dos vidas", fue la consigna de la marcha que se realizó a nivel nacional, en la cuenta regresiva del tratamiento de la Ley de Aborto Legal en el Senado de la Nación. En Salta, cientos de personas se congregaron en la ciudad y en otras localidades para repudiar el proyecto y para manifestarse en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Los grupos provida  marcharon por distintas calles de la ciudad de Salta, hasta confluir en el Monumento al General Güemes,  haciendo oír su pedido y llevando el color celeste que los identifica. La manifestación fue pacífica y las cientos de personas que marcharon mostraron optimismo para que el proyecto no sea aprobado el 29 de diciembre. Cabe recordar que la histórica sesión fue convocada para las 16 por la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.