Renovación de tarjetas de jubilados y pensionados

Locales 15 de diciembre de 2020 Por M.E.A
El trámite se desarrolla en Capital, previa gestión de turno online, en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta. Mañana se iniciará un cronograma de visitas a municipios para facilitar la actualización de los beneficios de usuarios del interior.

El presidente de SAETA S.A. Claudio Mohr informó hoy que con gran respuesta continúa desarrollándose el operativo de renovación de tarjetas de jubilados y pensionados, actividad que también se realizará en los municipios que componen en área metropolitana del transporte de pasajeros.

En Capital esta actualización tiene lugar de 8 a 16 hs, en los Centros de Atención al Usuario de calle Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), donde los beneficiarios se presentan y cumplen con un rápido trámite.

Para esta renovación los usuarios deben gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar seleccionando la sede, el día y la hora conveniente para su atención lo que permitirá evitar filas innecesarias y mayor agilidad en la resolución del trámite. Ese día jubilados y pensionados deberán presentarse con fotocopias de DNI y recibo de cobro de cajero automático o de entidad bancaria.