Gasnor será sancionado por continuar con sus puertas cerradas

Locales 15 de diciembre de 2020 Por M.A.H
Federico Núñez Burgos, Defensor del Pueblo de Salta, informó que Gasnor no cumplió con el compromiso tomado en noviembre, de realizar una apertura progresiva de  sus oficinas y que por ello será multada por el Enargas. Desde la empresa, afirman que esperan autorización del nivel central para la apertura.
Capturasdfgsdfg

El Defensor del Pueblo afirmó: "Venimos conversando con Enargas desde septiembre por la falta de atención que o solamente para los usuarios sino para los matriculados y eso es preocupante. En noviembre se comprometieron a realizar una apertura progresiva lo cual no se cumplió. Al depender de organismos nacionales, la decisión depende de las grandes ciudades, que no están respondiendo a los pedidos del Enargas, por lo que habrá sanciones para la empresa. Esperamos que el Ente empiece a emitirlas pronto”.

Para concluir, Núñez Burgos aseguró que: “Ya no hay motivos en la provincia para que las puertas sigan cerradas. Lo que nos dice la empresa es que están esperando la autorizaciones del nivel central para su apertura".