Norma Morales deja la Jefatura de Policía de la Provincia

Locales 15 de diciembre de 2020 Por M.A.H
A un año de asumir, la jefa de Policía de Salta, Norma Morales, anticipó hoy que iniciará los trámites de su retiro y dejará el cargo esta semana cuando asuma una nueva Cúpula Policial.
EpOsCEvXUAE_V-8

En este sentido indicó que son sus deseos abocarse a la atención de sus afectos, entendiendo que con  30 años de servicio le dio a la Policía toda su dedicación y esmero. Al respecto destacó la importancia de las renovaciones en las conducciones institucionales y señaló que es fundamental que sus compañeros, con carreras profesionales destacadas, tengan la posibilidad de acceder al mayor cargo jerárquico policial para continuar desarrollando y desplegando sus grandes capacidades adquiridas en el cumplimiento del deber como servidores públicos.  

Norma Morales se desempeñó en diversas tareas dentro de la fuerza y tras 29 años de servicio fue designada como la primera Jefa de Policía de la Provincia. Ocupó exitosamente cargos en distintas áreas y Unidades Regionales. En diciembre de 2.019 llegó a la jerarquía máxima policial desarrollando un destacado trabajo profesional.