Fiestas Clandestinas, siniestros viales, incumplimiento de papeles son los operativos recurrentes de la Policía

Locales 14 de diciembre de 2020 Por M.A.H
Detectaron 12 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. Además, desde Seguridad Vial la policía controló más de 12.300 vehículos y labró más de 1.700 infracciones por incumplimientos a las normativas vigentes.
EpM_S43W4AITCiJ

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia realizaron más de 6.300 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras intervenciones.

En total labraron 1.097 actas de infracción por incumplimientos como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Durante el fin de semana, se hicieron controles en comercios y locales gastronómicos se infraccionaron a 21 de ellos y se clausuró uno de manera preventiva en toda la Provincia. Se clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Salvador Mazza, Tartagal, Cerrillos, Rosario de Lerma, entre otras localidades.

En 268 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 372.595 operativos de seguridad sanitaria en la provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló más de 12.300 vehículos durante el fin de semana en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Detectaron 149 conductores circulando con graduación etílica por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación.

En total se labraron 1.716 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

Este fin de semana Salta se sumó a la campaña Alcoholemia Federal organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial intensificando los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas en el territorio provincial.