El Transporte de larga distancia podrá tener un 80% de ocupación de butacas

Locales 04 de diciembre de 2020 Por M.A.H
El Presidente de la AMT afirmó que se trabaja para una reactivación en forma paulatina, y que abarque la posibilidad de traslado de todas las personas, no solamente las que están dentro del grupo de esenciales, sino aquellas que se trasladen con fines turísticos. La medida sería desde el 15 de diciembre.
EoYvX_rXUAUFnoz

Ferraris dijo además que “existe un protocolo aprobado por parte del COE, que hace al funcionamiento de la terminal de ómnibus, también la CNRT tiene aprobado un protocolo que deben respetar las unidades de transporte para poder realizar el servicio, vinculado a la utilización obligatoria del barbijo en las unidades, la limpieza en las unidades, y uso de alcohol en gel”.

Actualmente lo que exige el COE es tener el RUIS (Registro único de Ingreso a Salta) y la habilitación de Nación a través del CUIDAR. “La idea es tratar de unificar y que se exija solo lo que piden a nivel nacional”, finalizó el titular de la AMT.

De la reunión también participó el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas y la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Dib.