Sube a $30 el estacionamiento medido

Locales 03 de diciembre de 2020 Por M.E.A
A partir del uno de febrero del próximo año el precio para el estacionamiento de vehículos en las calles de la ciudad subirá a 30 pesos por hora. En la actualidad se abona 20 pesos por ese tiempo.

En principio la propuesta contemplaba el aumento a partir del uno de marzo, pero los ediles acordaron establecer la suba a partir del uno de febrero.

Con este paso el Concejo Deliberante respondió a pedidos efectuados por la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento Medido y de representantes de permisionarios.

La ordenanza que se aprobó modifica el artículo 4° de la Ordenanza 12.170 relacionada con el Régimen de Estacionamiento Medido y Pago.

Con esta modificación, se fijó una tarifa de 30 pesos para el estacionamiento por hora de autos y camionetas, tanto en horario diurno como nocturno.

Nueva inversión de $100 millones para fortalecer el sistema sanitario salteño

Ante la confirmación de dos casos autóctonos, continúan las tareas de prevención de dengue en Salta

En la sesión de la última semana de noviembre, los concejales también aprobaron una ordenanza para congelar el precio del talonario que utilizan los permisionarios de estacionamiento en las calles de la ciudad.

La norma establece que el talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago tendrá el importe de $150 hasta el 31 de marzo del año 2021.

Te puede interesar