Cinco imputados por apuñalar a un hombre

Locales 02 de diciembre de 2020 Por M.E.A
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Alexis Rafael Meriles, de 22 años, Miguel Ernesto Soria, de 23; Walter Hugo Mendoza, de 22 y Ariel Alexis Quipildor, de 23, todos con domicilio en barrio Misión Wichi, acusados del delito de lesiones graves agravadas por el número de partícipes y por ser cometida con la intervención de un menor de 18 años

Mientras que el joven de 17 años, será imputado por el delito de lesiones graves agravadas por el número de partícipes. La audiencia está prevista para mañana.

Las actuaciones de la fiscal penal María Sofía Fuentes, iniciaron con la denuncia de la prima de la víctima, quien relató que esa noche, su primo de 30 años, estaba en la esquina de su casa junto a tres hombres, bebiendo alcohol.

En un momento, se les acercó el imputado Miguel Soria a bordo de una moto y comenzó a insultarlos. Tras esto, llegaron cuatro hombres más. Relató que los cinco atacantes llevaban cuchillos y que los hombres que estaban con su primo, escaparon.

Cuando la víctima intentó llegar al domicilio de la denunciante, los imputados lo tiraron al suelo y lo apuñalaron en varias partes del cuerpo.