Villada: "No estoy a favor del aborto"

Locales 02 de diciembre de 2020 Por M.A.H
Aunque no existe postura del gobierno provincial respecto al aborto por ser una decisión nacional, el Ministro de Gobierno Ricardo Villada afirmó que hay posiciones particulares de los que ocupan cargos y representan a fuerzas políticas. En la sesión remota de ayer, la cámara de Diputados de la Provincia instó a los legisladores nacionales a pronunciarse a favor de la vida.
imagen-prensa-gobierno-de-salta-130619-173504

En la sesión de ayer, los diputados salteños Instaron a los Legisladores Nacionales por Salta a pronunciarse “a favor y en defensa de la vida” en el proyecto de ley ingresado al Congreso Nacional, relativo a la interrupción voluntaria del embarazo.

Consultado por la posición del gobierno provincial en este tema, el Ministro de Gobierno Ricardo Villada afirmó: "En particular, yo no estoy a favor del aborto, creo que hay que hacer un esfuerzo muy grande con la Educación Sexual integral, creo que es una materia pendiente en nuestra provincia. Tenemos que trabajar de una forma mucho mas efectiva pero no creo que el remedio sea la legalización del aborto."