Por un error de sistema se cobró un monto superior al valor del boleto, ya está subsanado

Locales 01 de diciembre de 2020 Por M.A.H
Claudio Mhor, informó que el error “fue solucionado y que el cobro erróneo será descontado de cada tarjeta la próxima vez que pasen por el escaner de las unidades”. Todos los pasajeros damnificados están identificados.
WhatsApp-Image-2018-09-07-at-11.46.19-1

En el día de hoy, y por un error de sistema,  los coches de SAETA cobraron un valor superior al correspondiente al monto de cada pasaje. El presidente de la empresa,

El error, fue corroborado por el cuerpo de inspectores de SAETA en todas las unidades del sistema, tanto en el área urbana como metropolitana.
Inmediatamente se realizó el reclamo a la empresa prestadora del sistema, responsable del software, desde la que se dispuso el personal necesario para hacer los ajustes por antena en cada máquina validadora.

Por sistema también se reintegrará el monto demás cobrado hoy al saldo de cada tarjeta.