Detuvieron a tres mujeres que utilizaron a una niña para transportar droga

Locales 26 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Entre ellas una madre. que escondió unos dos kilos de cocaína debajo de la ropa de su hija de 7 años de edad, fueron imputadas formalmente por el fiscal federal Ricardo Toranzos, del Área de caso Complejos de la Unidad Fiscal Salta. El hecho sucedió en un control vehicular en Ruta Provincial n° 5 en General Pizarro, Anta.
1487121318304

Al presentar los detalles del caso, Toranzos, acompañado por el auxiliar fiscal Facundo Mirabella, explicó que el 18 de noviembre pasado, a las 5.00 de la madrugada, un control de rutina en la ruta 5, a la altura de General Pizarro, en el sur de la provincia, detuvo un remís que transportaba de norte a sur a tres mujeres.

Cuando se solicitó el descenso de las pasajeras, una de las dos mujeres que iban el asiento trasero arrojó a un costado un paquete con el estupefaciente. La situación fue advertida por el personal de la Gendarmería Nacional, a cargo del control del vehículo.

Al quedar en evidencia, la mujer, que llevaba consigo a su hija de 7 años, indicó que la niña tenía adosado a su cuerpo otros dos paquetes con cocaína, mientras que la otra ocupante, identificada como Noemí Carrasco Flores, también reconoció el transporte de cocaína oculta debajo de la vestimenta.

Te puede interesar