Iruya se suma al Plan de Reactivación Turística desde diciembre

Locales 20 de noviembre de 2020 Por M.A.H
El  ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, visita cada uno de los municipios que tuvo el turismo interno cerrado, sin apertura en medio de la pandemia. En el caso de Iruya, estuvo aislado y cerrado a los visitantes desde el mes de marzo. Ayer, junto al intendente Eugenio Herrera, decidieron retomar la actividad turística en uno de los lugares más hermosos de Salta.
EnMWUz8W8AAEIpy

"Desde la primera semana de diciembre. Iruya se suma al Plan de Reactivación Turística de Salta. Gracias al intendente Eugenio Herrera y a todo el municipio por su compromiso de retomar la actividad, cumpliendo con todos los protocolos necesarios", indicó el ministro Peña. 

En el marco de la posible reapertura, el municipio se encuentra capacitando al personal desde hace una semana, a través de reuniones y organización interna para una nueva etapa de turismo. Esta etapa incluye a empleados municipales, prestadores de servicios de hospedajes, museo, parroquia, prestadores de servicio de gastronomía y guías. Los protocolos para apertura de turismo están a cargo del Ministerio y son los mismos para toda la provincia.

Te puede interesar