Se realizó el testeo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes

Covid-19 19 de noviembre de 2020 Por M.A.H
El personal del hospital realizó el testeo focalizado de 25 trabajadores voluntarios, continuando en los próximos días con otros 25 bomberos. Esto fue posible gracias a la gestión del Diputado Provincial Adrián Valenzuela, quien ya pudo hacer lo mismo con los canillitas de la ciudad, con el acompañamiento del Secretario General de la Gobernación Matías Posadas, quien informó además, que esta modalidad también se realiza de manera permanente al personal policial y del Samec.  
2b739a9a-353d-4c9e-82da-6ef437724a99

El Diputado Provincial Adrián Valenzuela fue uno de los solicitantes al Ministerio de Salud para que esta actividad se lleve adelante. Al ser consultado por los testeos indicó: "No hay que bajar los brazos por la realidad que estamos viviendo. El cuartel de bomberos Martín Miguel de Güemes trabaja de manera permanente y conjunta con la Policía de la Provincia desde el inicio de la pandemia”.

Walter Chávez, Jefe del cuerpo voluntario agregó "Hoy fueron testeados casi 30, en los próximos días será el turno del resto. Son trabajadores que estuvieron palmo a palmo con las fuerzas policiales, por lo que sentimos una deuda con ellos para que puedan llevar tranquilidad a su casa y porque necesitamos conocer su real estado de salud y en qué condiciones está el personal".

Te puede interesar