El turismo interno en San Antonio de los Cobres se habilitará desde diciembre

Locales 19 de noviembre de 2020 Por M.A.H
El Intendente Alberto Carral recibió al Ministro de Turismo de la Provincia Mario Peña y al presidente del Tren a las Nubes Sebastián Vidal. Dicho municipio se encuentra cerrado al turismo interno desde el mes de marzo. "Con mucho diálogo y trabajo en equipo, asumimos el compromiso de sumar a La Puna al Plan de Reactivación Turística de Salta a partir de la primera semana de diciembre”, informó el funcionario provincial.
EnIHTMVXEAEztLE

Se estipula que la actividad turística en La Puna pueda activarse los primeros de días de diciembre. Es por esto que San Antonio se prepara para recibir a los visitantes con todos los protocolos y medidas de bioseguridad.
La Secretaría de Turismo del municipio ya realizó una capacitación de manera virtual, y prepara la segunda, ya de manera presencial, con encargados del departamento de gestión de calidad turística para los prestadores de servicios hoteleros, gastronómicos y de actividades alternativas. En cuanto al Tren a las Nubes, ya se sabe que retornará a sus actividades el 9 de enero, como ya fue anunciado esta semana. También es importante marcar que la Subsecretaría de Cultura del municipio, está trabajando en los protocolos para organizar el trabajo de los artesanos.

Te puede interesar