Los grupos PROVIDA ya se convocan a una marcha nacional

Locales 18 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Tras conocerse el envío al Congreso del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, las organizaciones nucleadas en Unidad Provida lanzaron la propuesta a una caravana nacional el 28 de noviembre. La Capital de Salta será el punto de encuentro para los vehículos que vengan desde diferentes lugares de la provincia.
f235818f-1a94-4126-a524-80beee327f42
Uno de los puntos del nuevo proyecto

Rosario Sylvester, referente PROVIDA indicó: "Nos vamos a unir desde Salta a la movilización nacional que será el 28 de noviembre, la idea es convocar a distintos puntos de Salta que vengan y confluyan en Capital. Este proyecto es peor que el anterior, es aborto libre.

“Este 28 de noviembre es el día para decirle al presidente Alberto Fernandez que en Argentina no queremos una ley de descarte de seres humanos. Que el aborto no es un tema de salud pública, mucho menos durante una pandemia”, expresaron referentes nacionales a través de su cuenta de Twitter.

“Porque nunca será un derecho; porque no es salud; porque es un fracaso como sociedad; porque nos divide como argentinos; porque destruye a las mujeres y termina con la vida de un niño en el vientre”, añadieron.

Te puede interesar