56 familias antigüas fueron beneficiadas en el sorteo de viviendas en Barrio El Bosque

Locales 16 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Sin público y cumpliendo las medidas sanitarias, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) concretó hoy el primer sorteo de 56 departamentos, doce unidades fueron para casos especiales y 44 para demanda libre. Los postulantes eran inscriptos entre 1994 y 2010. Los sorteados están publicados en la web del organismo.
Em802L1WEAEK7O4

Durante el sorteo de 56 departamentos de barrio El Bosque, Carrizo dijo “respondiendo al pedido del Gobernador de tener presente a familias con mucha antigüedad, es que los priorizamos en este sorteo”. “Nuestro compromiso es seguir construyendo nuevas viviendas”. 

Con más de 800 postulantes, se sorteó primero el cupo casos especiales, integrado por 125 familias para 12 unidades. Luego, se realizó lo propio con el cupo demanda libre integrado por 683 grupos familiares para 44 departamentos.

Durante el acto, Carrizo dijo “respondiendo al pedido del Gobernador Gustavo Saénz de tener presente a familias con mucha antigüedad, es que los priorizamos en este sorteo” y prosiguió “nuestro compromiso es seguir construyendo nuevas viviendas, entendemos que por medio de la casa propia dignificamos a las familias”.

También mencionó que en toda la provincia se trabaja para cumplir con los sectores más vulnerables y se interviene con distintas obras.

El IPV informó que el listado de ganadores estará disponible en la web www.ipvsalta.gob.ar.

Te puede interesar