Cabandié dejó inaugurado el nuevo edificio de la intendencia de la Reserva Nacional Pizarro

Locales 16 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Acompañado de autoridades de la provincia de Salta y de Parques Nacionales, El Ministro de Ambiente de la Nación recorrió las instalaciones y en un sencillo acto dejó inaugurada la nueva oficina de la Reserva Nacional ubicada en el Departamento Anta.
125185838_1268317563517022_5732599820296473206_n

Del sencillo acto de inauguración participaron también autoridades locales, intendentes, diputados y el senador por el departamento Anta, el Ministro de Turismo de Salta Mario Peña y distintos intendentes de Parques Nacionales, entre ellos, El Rey y Los Cardones. Entre algunos anuncios, el Ministro Cabandie se refirió al compromiso por parte de Nación para seguir invirtiendo y trabajando para mejorar el cuidado del medio ambiente y evitar los incendios forestales, que en los últimos tiempos afectaron miles de hectáreas de bosques a lo largo y ancho del país.

En cuanto al trabajo con las comunidades originarias que viven dentro de la reserva, Cabandie y su equipo, se comprometieron a trabajar para capacitar y dar salida laboral a las comunidades y evitar de esta manera que la única subsistencia sea la tala y venta de madera.

Te puede interesar