Vuelven los espectáculos al aire libre, ya hay convocatoria de artistas

Locales 13 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Los trabajadores de la cultura podrán presentarse en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, en el marco del plan Modo Verano, que estará acondicionado siguiendo los protocolos de Covid- 19. Los interesados podrán inscribirse de forma online hasta el 20 de noviembre.
Convocatoria-a-artistas

La convocatoria está abierta a artistas de la ciudad en dos categorías determinadas: artes escénicas (teatro, circo, stand up, danza, espectáculo infantil) y música (solistas y grupos).

Los interesados en participar de este ciclo, durante los fines de semana de la temporada de verano, deberán llenar un formulario online a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/ donde detallarán características del espectáculo o sinopsis de obra, requerimientos técnicos, un breve CV, y en caso de ser un colectivo artístico, datos personales y contacto de un representante.

La recepción de proyectos se realizará hasta el 20 de noviembre y luego de la evaluación correspondiente, por parte de un jurado especializado, se notificará a los seleccionados, debiendo los mismos  adaptarse a la grilla que se confeccione oportunamente para una participación ordenada.

Podrán ser desestimados proyectos que no cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, o que sus propuestas no se adecuen a normas básicas de convivencia o pudiesen resultar ofensivas y/o discriminatorias.

Te puede interesar