JetSmart operará en Salta desde la próxima semana

Locales 13 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Desde el 19 de noviembre la línea aérea retoma su actividad con vuelos que conectan a Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, con pasajes que están a la venta en JetSMART.com.
JETSMART-SALTA-NEUQUEN

JetSMART, la línea aérea del grupo Indigo Partners, retoma desde el próximo jueves 19 de noviembre sus vuelos regulares de cabotaje entre siete destinos de Argentina.

“En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART. “Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en JetSMART.com”, agregó.

El primer vuelo regular de JetSMART será entonces el 19 de noviembre entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, terminal designada temporalmente como el único aeropuerto habilitado para realizar vuelos comerciales dentro del AMBA dispuesto por las autoridades nacionales, y los aeropuertos internacionales Presidente Perón de Neuquén y Tte. Luis Candelaria de Bariloche. En estos vuelos solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.

JetSMART operará todos estos vuelos con su flota de aviones Airbus A320, siendo la línea aérea con los aviones más nuevos de la región, y que en el primer trimestre del año supo registrar el servicio con la mejor puntualidad del mercado.

Te puede interesar