Martes con 9 departamentos sin COVID-19

Covid-19 11 de noviembre de 2020 Por M.A.H
El reporte de ayer desde la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública mostró que Cachi, Guachipas, Iruya, La Candelaria, La Poma, La Viña, Molinos, Rivadavia y Santa Victoria no registraron positivos entre lunes y martes.
Capturajggj

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 19.502 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 16.900 lo que representa el 87%. El reporte indica que hay 133 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, siendo 53 con asistencia respiratoria mecánica.

Mientras que los decesos desde el inicio de la pandemia en Salta ascienden a 903.

Se informa que el presente reporte incluye datos acumulados del lunes y ayer, tomando además la actualización manual de los laboratorios públicos y privados. Se estima que a partir de la fecha se podría normalizar la descarga de las bases desde el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Del total de 144 casos como se indicó 53 corresponden al departamento  Capital, mientras que le siguen Rosario de Lerma con 16, Orán con 15; Metán con 14, Güemes con 10, Cerrillos con 8, San Martín y Cafayate ambas con 7, Anta y Rosario de la Frontera cada una con 4, Chicoana y Los Andes con 2 cada departamento y La Caldera y San Carlos 1 caso cada uno.

Te puede interesar