Los natatorios se habilitarían entre el 5 y el 10 de diciembre

Locales 10 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Federico Nioi, SubSecretario de Deportes de la Municipalidad, informó que las empresas están trabajando en diferentes obras de refacción y acondicionamiento de los tres balnearios municipales (Vitale, Xamena y Perón).
descarga (3)

Hace dos semanas se puso en marcha la autorización del COE para la habilitación de los  complejos Nicolás Vitale, Carlos Xamena y Juan Domingo Perón, con estrictos protocolos a cumplir por parte de la municipalidad. De acuerdo a las declaraciones de Nioi, "se están acondicionando a nivel general, refaccionando los baños, realizando extensión de cañerías en la red de agua, colocando tanques y cisternas nuevos, que hacen mas de 30 años que no se hacían. La gente va a necesitar esparcimiento así que es una muy buena noticia”.

El SubSecretario agregó: "La apertura depende de la finalización de las obras, pero lo mas viable es que entre el 5 y el 10 de diciembre la intendenta se encuentre inaugurando la temporada de verano". Respecto al protocolo, afirmó: "Separaremos a la gente en burbujas para que no haya aglomeramientos y puedan ingresar en familia o grupos pequeños, seremos muy estrictos en los protocolos, no se podrán usar los asadores, vestuarios ni duchas, solo los baños para uso higiénico.  En el Xamena no podrán entrar mas de tres mil personas”.

Consultado sobre la forma de ingreso, Nioi informó: "Las entradas serán reservadas a través de la web del municipio, no habrá demanda espontánea y se abrirán de martes a domingos". Sobre el Complejo de Villa Las Rosas, indicó que fue dado de baja porque tenía convenio con la gestión anterior que no fue renovado por Bettina Romero y ahora quedó en manos privadas.

Te puede interesar