La Justicia continuará investigando a Jarsún por "incitación a la violencia y apología del delito"

Locales 09 de noviembre de 2020 Por M.A.H
La fiscal interina de Impugnación se pronunció a favor de que el fiscal de Rosario de Lerma complete la averiguación preliminar, iniciada a partir de la denuncia hecha por referentes de distintas organizaciones intermedias, en contra Ignacio Jarsún, a raíz de las manifestaciones públicas realizadas por el legislador. Por su parte, el legislador escribió en sus redes: "Nos están llevando al abismo, fiscales que deberían dedicarse a juzgar violadores y asesinos, me investigan por querer ser duro con los delincuentes”.
Capturajj

"Así está la Argentina, nos están llevando al abismo, fiscales que deberían dedicarse a juzgar violadores y asesinos, me investigan por querer ser duro con los delincuentes. Meta nomás!!! Que vamos bien! Que siga la joda!!", escribió Ignacio Jarsún en sus cuentas sociales.

La fiscal Salinas Odorisio no compartió el criterio de desestimar las actuaciones y consideró que el fiscal de Rosario de Lerma, omitió la realización de actividades mínimamente idóneas destinadas a colectar mayor información para determinar si el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Salta, cometió los delitos de incitación a la violencia y apología del delito. El legislador fue denunciado por Nora Leonard, Blanca Silvia Lescano, Juan Manuel Tejerina Castellanos, Fernando Primero Climent, Marcela Fernanda Gutiérrez, Elena Eloísa Rivero, Isabel Soria, Irene Cari, Bertha Graciela Lozano Maggi, Dina Mariela López, Fernando Ruarte, Juan Pablo Bento y Lisandro Sastre, todos con el patrocinio letrado de Noelia Edith Bonneto y Víctor Hugo Sarmiento.
 
 
 

Te puede interesar