A temporáneo, Actrices Argentinas reclamó el aborto

General 03 de noviembre de 2020 Por M.E.A
"Exigimos que se trate el proyecto de ILE durante el año en curso. El 20 de noviembre es el límite porque termina el año legislativo. La pandemia no es motivo para postergar nuestro derecho a decidir, se siguen vulnerando nuestros derechos", aseguraron las artistas.
ABORTO ACTRICES

En medio de la pandemia el colectivo de Actrices aseguró que "Necesitamos que sea ley, es una urgencia porque es una cuestión de salud pública"

Salud Pública, que hoy demanda otras cosas. Pero el sector que pide el aborto no se detiene frente a otras necesidades.

"Las muertes por abortos clandestinos no se detienen. Ni la pandemia ni la crisis son razones válidas para seguir postergando nuestro derecho a decidir", agregaron a través de la conferencia de prensa virtual.

Actrices Argentinas recordó que hubo "dos reprogramaciones de una reunión formal con el presidente de la Cámara de Diputados que sufrió la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito".

El presidente Alberto Fernandez, y sus voceros dejaron entrever hace algunas semanas que no dejarían de lado el proyecto.

Lo cierto, es que los sectores PROVIDA también hicieron su comunicado, repudiando el pedido, agravado por la situación pandémica que vive el mundo.

Te puede interesar