Estudiantes de Profesorados se manifiestan en el Grand Bourg

Locales 03 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Estudiantes residentes de profesorados no quieren realizar prácticas en el verano, y piden que el ciclo lectivo cierre el 30 de este mes, ya que los objetivos curriculares se cumplen hasta diciembre, teniendo en cuenta que adaptaron sus prácticas a la virtualidad y rindieron sus exámenes.
f99e7f14-6499-4971-9fcf-00d8da81f620

Romina, del Profesorado de la Ex Escuela Normal, manifestó que rechazan enérgicamente manifestaron su rechazo al programa “Redes de revinculación y acompañamiento pedagógico 2020”, planteado por el Ministerio de Educación. Y desde la protesta en el CCGB planteó: "Desde marzo se viene trabajando sin parar, todos hacemos las prácticas de manera virtual, profesores de residencias y prácticas, talleristas, docentes. De acuerdo a lo que plantea el Ministerio de Educación, nos tendrá cursando hasta abril o mayo del año que viene, cuando en realidad estuvimos cursando y cumpliendo los objetivos”.

La futura docente agregó: “esto afecta a todos los estudiantes de los profesorados de Salta. Estamos pidiendo que Matías Cánepa nos escuche”.

Te puede interesar