Reabren los salones de eventos sociales e infantiles en Jujuy

General 02 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Tras ocho meses paralizados debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus, los salones de eventos sociales e infantiles de Jujuy vuelven a reabrir sus puertas. Desde la Asociación de Salones (ASESI) en la provincia anunciaron cómo será la modalidad de trabajo.
123526906_173286127730754_1077517487520496728_ojpg

Desde hoy los salones de eventos sociales e infantiles de la provincia están habilitados a reabrir sus puertas bajo un estricto protocolo autorizado por el Comité Operativo de Emergencia. Están autorizados bares, restaurantes, pub, peñas, espectáculos al aire libre, juegos electrónicos, juegos recreativos y fútbol modalidad metegol, entre otros.

Desde ASESI realizaron varias manifestaciones donde pedían al Gobierno la autorización correspondiente para reabrir los locales de eventos. El sector estuvo paralizado más de 250 días y como consecuencias tuvieron grandes pérdidas económicas. En este marco, desde la Asociación agradecieron a las autoridades del COE “por facilitarles la vuelta a la actividad”.

Además, recomendaron a los ciudadanos jujeños contratar los servicios de salones que están nucleados dentro de la asociación ya que cuentan con los requisitos, autorizaciones y seguros correspondiente.

Te puede interesar