Gremios municipales se manifiestan en Avenida Paraguay

Locales 02 de noviembre de 2020 Por M.A.H
Diferentes gremios municipales como SOEM, Ademus, Simusa, entre otros cortan las puertas del acceso al Centro Cívico Municipal por Avenida Paraguay. Exigen el 10% de aumento de julio. El desvío de colectivos es por: Jujuy -Corrientes - Ituzaingo - J. Castellanos - Av. Paraguay.
El0hlenXUAYw76B

Desde marzo siempre hubo problemas salariales. "Le recordamos a la gente que estuvimos aquí parados antes que empiece la cuarentena, por paritarias y luego de 8 meses no hemos recibido ningún aumento partiendo de que tenemos el peor básico de todos los empleados públicos. En las Dependencias hay un montón de situaciones que siguen sin solucionarse, como la vestimenta de los trabajadores." explicó el representante de SOEM.

Por su parte, Simusa agregó que "en la última reunión la Municipalidad ofreció un aumentó del 6% cuando sabemos que se hicieron contratos con empresas privadas con cifras millonarias por día y a los empleados municipales nos ningunean. La provincia ya está arreglando el 30% a partir de julio, nosotros no hemos llegado a nada en todo el año."

Te puede interesar