El COE provincial autorizó al municipio a abrir los natatorios

Locales 30 de octubre de 2020 Por M.A.H
Manuela Arancibia, Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, indicó que tras el pedido de la Intendenta de acondicionar los balnearios para la temporada, el COE Provincial dio el visto bueno para su apertura con capacidad reducida al 30%.
unnamed

A la reunión que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg fueron el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, la secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta, Manuela Arancibia, y el titular del COE Provincial, Francisco Aguilar.

"Por pedido de la intendenta vamos a abrir los balnearios y natatorios. Tuvimos una reunión con el COE provincial y ya recibimos la autorización. Abrirían en diciembre", sostuvo Arancibia. Además, agregó que "se va a trabajar con reserva de entradas y con un 30% de la capacidad".

De acuerdo a lo conversado por el COE y la funcionaria municipal, no va a haber ventas en quioscos, sino ambulantes evitando las filas y el desplazamiento. La capacidad de los lugares será de un 30% con reserva previa, DNI para el núcleo familiar. 

De acuerdo a lo conversado por el COE y la funcionaria municipal, no va a haber ventas en quioscos, sino ambulantes, evitando las filas y el desplazamiento. La capacidad de los lugares será de un 30% y se podrá acceder con reserva previa, y DNI para el núcleo familiar.

Te puede interesar