Salta, suma 147 casos positivos.

Locales 29 de octubre de 2020 Por M.E.A
Para el núcleo de los Colegios Privados la situación de la educación por la pandemia no puede estirarse más. Y es esencial que los alumnos pueden volver a las aulas.
positivo

Roberto Suaina, Titular COPRODEC, se mostró a favor y preocupado del regreso de los alumnos a las aulas para el año 2021. 
La nueva modalidad, que se vive en otras partes del mundo, debe aplicarse con urgencia a nuestra provincia. 
Para el representante de los colegios privados católicos, la normalidad debe ser organizada y de haber algún cambio entre enero y febrero, y estar atentos y aprender a adecuarse a lo que va sucediendo.  
“No podemos tener a los papas en ascuas”, dijo Suaina. A la vez, agregó que hay mucho descontento por parte de los padres y señaló: “los papás llegaron a un colapso y expresaron un regreso a las aulas presencial contundente”.
Al menos, se espera un anuncio por parte de Gobierno, ya que esto calmaría los ánimos y sentaría una postura coherente por parte del gobierno sobre el regreso a las aulas. 
En cuanto a la matrícula, desde los colegios privados se anunció que los incrementos serían similares a los del año pasado, cuando las  cuotas sufrieron entre un 36 y 45% de aumento.

Te puede interesar