“Nos interesa nuestro personal de salud”

Locales 27 de octubre de 2020 Por M.E.A
Desde la gerencia del Hospital San Bernardo se hizo un descargo ante la movida en las redes sociales, que culpaban a las autoridades de no proporcionar seguridad al personal de salud que trabaja en ese nosocomio.
hospital san bernardo

Desde la jornada de ayer se testea masivamente a todo el personal del hospital  y eso corresponde a  un protocolo que ya se venía planificando por parte de las autoridades. 
“Calculamos que vamos a terminar de testear en 15 días y se van a analizar absolutamente todos los testeos”, dijeron las autoridades. 
En cuanto a la situación de  la pandemia por COVID-19, informaron a la prensa que la situación está bastante oxigenada, pero ello hace que de manera inmediata se levanten las consultas y atenciones por politraumatismos. 
En Hospital San Bernardo es un hospital de cabecera en enfermedades de alta complejidad, por lo tanto, la atención siempre es al límite, al igual que la capacidad de camas de internación. 
Para poder dar respuesta a la cantidad de personas internadas por COVID-19, se convirtió la sala de cirugía general en sala COVID. Ahora, se está planteando cómo volver a la normalidad para la atención de los pacientes con otras patologías, informaron desde el nosocomio.

Te puede interesar