Violencia seguida de robo en Barrio San Remo

Locales 23 de octubre de 2020 Por M.A.H
Anoche, pasadas las 21:30 hs, una joven sufrió un violento atraco en una esquina de barrio San Remo. De acuerdo a los testimonios, la patearon en el piso sufriendo fuertes traumatismos en el cráneo y costillas. Los delincuentes tomaron su celular y lo pisaron hasta romperlo. Los vecinos salieron a defenderla. Hoy se manifestarán junto a los vecinos de Barrio San Calixto en la Comisaría N°15.
1895-violenta-colision-en-b-san-remo-dejo-una-mujer-lesionada

"Vecinos mañana viernes 23 a hs 11 en Plaza San Remo, frente a la  Comisaria 15 nos uniremos junto a vecinos de San Calixto a manifestarnos por la inseguridad, una pronta resolución al conflicto de asentados en la zona y que se respeten nuestros derechos. Por eso los invitamos a participar activamente cumpliendo protocolo de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento entre cada uno”, dice la invitación que hicieron circular.

Entre los pedidos que llevarán los vecinos, se encuentra la resolución del asentamiento San Calixto, respuesta del Ministro Pulleiro a todas las notas enviadas por 30 barrios aproximadamente, de acuerdo a lo que reza la convocatoria para hoy. Además, piden que el COE autorice el Plan Detectar en la zona.

Te puede interesar