“No es fácil tomar decisiones”

Locales 21 de octubre de 2020 Por M.E.A
Cuando las decisiones afectan personas, familias, económia, la vida misma, la economía, no es fácil. Matías Posadas, Secretario de la Gobernación, habló de algunas decisiones que se han estado tomando para los próximos días.
REUNIONES FAMILIARES

En cuanto al esquema en general, el eje es  tomar decisiones en torno a no alterar el sistema de salud. Por otro lado, y de manera contundente, afecta lo que Nación evalúe y vaya decidiendo para las provincias y cada departamento en particular. 
Como se sabe, se espera que este domingo  25 se cumpla el tiempo que Nación estableció como ASPO para 5 distritos de la provincia de Salta. Resta esperar hasta el domingo, para saber si habrá un levantamiento de dicha disposición, para pasar a una fase de DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio). 
Algunos sectores como casinos, canchas de fútbol  y pesca han estado reunidos con autoridades provinciales para encontrar un punto de partida a dichas actividades. Por parte del gobierno, Posadas mencionó que “no es fácil tomar decisiones más cuando impacta directamente en cientos de familias”, por eso esperará hasta este fin de semana para tomar una decisión con esos rubros. 
Consultado por la proximidad de las fiestas de fin de año, como Navidad, Año Nuevo o Carnaval, y la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales. El funcionario indicó que todo es muy dinámico para tomar decisiones apresuradas.

Te puede interesar