Posadas se reunió con propietarios de Canchas de Fútbol 5

Locales 21 de octubre de 2020 Por M.A.H
Dialogaron sobre sus necesidades dentro de este contexto. El Secretario General de la Gobernación afirmó que "seguimos escuchando a cada sector para encontrar el equilibrio entre el cuidado de la salud de los salteños y el resguardo de las fuentes de trabajo." Por su parte, Marcelo Cil dijo que la luz de esperanza se verá cuando la provincia cambie de ASPO a DISPO.
EkyiYOEXUAA_W8M

Marcelo Cil, el presidente de la APAD (Asociación de Predios y Administradores Deportivos), dijo que en la reunión presentaron avances de los protocolos en una reunión con las autoridades.

“Explicamos la situación en la que nos encontramos que desde el punto de vista económica es caótica, es límite, en algunos casos los propietarios solo dependen de estos ingresos”, expresó Cil.

Sin embargo, desde el Gobierno le avisaron al administrador de predios que solo sería posible la reapertura cuando Salta cambie de fase: de ASPO a DISPO. 

“Cuando Salta cambie de aislamiento y distanciamiento quedaría habilitada la actividad, quizá sea el fin de semana si es que los casos siguen siendo pocos”, comentó Cil. 

“Algunos predios están trabajando a puertas cerradas, porque para algunos es una necesidad de subsistencia básica”, agregó.

Te puede interesar